RESUMEN 2017 MES AGOSTO

NUEVO ESTUDIO. LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS EMITEN NIVELES MUY ALTOS DE FORMALDEHÍDO SÓLO EN CONDICIONES QUE SON AVERSIVAS PARA LOS USUARIOS
k. Farsalinos

LA FDA BUSCA MOVER A LOS FUMADORES HACIA LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

LA FDA PLANEA REDUCIR LA NICOTINA EN LOS CIGARRILLOS A NIVELES NO ADICTIVOS

MITOS Y NUEVA VERDAD ACERCA DE LA NICOTINA

INFORMATIVOS "LA SEXTA"

EL ANÁLISIS DE 5 ENCUESTAS EN EL REINO UNIDO CON MÁS DE 60,000 JÓVENES NO MUESTRA EVIDENCIA DE QUE LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS ESTÉN LLEVANDO A LOS JÓVENES A FUMAR..

LA FRECUENCIA DEL USO DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO PUEDE SER CLAVE PARA DEJAR DE FUMAR, SUGIERE EL ESTUDIO

LA INDIA. LA PROHIBICIÓN DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO ELIMINA LA ALTERNATIVA MENOS DAÑINA PARA LOS FUMADORES: EXPERTOS

EL PELIGRO DEL VAPEO ES QUE ES DEMASIADO BUENO PARA DEJAR DE FUMAR, SEGÚN EL DR. LOUIS PALO

RESUMEN 2017 JULIO 4ª SEMANA

La organización M.O.V.E. es un grupo de profesionales sanitarios que lanzó en febrero del 2015 un manifiesto en el que se defiende el uso de cigarrillos electrónicos (eCig) para ayudar a muchos fumadores a dejar de fumar pues, según dicen, los ensayos controlados aleatorios muestran que la eficacia en tal sentido. Añaden que las características de los cigarrillos electrónicos siempre deben ser comparadas con los de los cigarrillos convencionales y aseguran que la discusión acerca de la absoluta seguridad a largo plazo del eCig debe ser constatada ética y científicamente con la absoluta certeza de la nocividad del tabaco tradicional. Asimismo advierten que los beneficios individuales y de salud pública asociados con el uso de estos dispositivos se ven frenados por la promoción de ideas falsas sobre el producto.

RESUMEN 2017 JULIO 3ª SEMANA

El pasado 18 de Julio, el departamento de Salud Pública de Inglaterra ha lanzado su nuevo plan de Control de Tabaco llamado "Hacia una generación libre de humo".

Los objetivos del plan de control del tabaco son:

• Reducir el número de niños de 15 años que fuman regularmente del 8% al 3% o menos
  • Reducir el tabaquismo entre adultos en Inglaterra del 15,5% al ​​12% o menos
  • Reducir la brecha de la desigualdad en la prevalencia del tabaquismo, entre las ocupaciones rutinarias y manuales y la población general
  • Reducir la prevalencia del tabaquismo en el embarazo del 10,5% al ​​6% o menos

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 4

Ha sido una tradición entre los investigadores anti-vapeo tratar de demostrar una puerta de entrada del vapeo a fumar. Parece como un imán para todos los investigadores que carecen de orgullo o sentido común, o ambos. Y como sabemos, la lista de los fanáticos de control del tabaco limitados en esas zonas es larga, profunda y continua.

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 3

Aunque el uso del e-cigarrillo aumentó más entre los adultos jóvenes, las tasas de tabaquismo cayeron más rápido en este grupo de edad. Inglaterra es el líder mundial en la maximización de los beneficios de los cigarrillos electrónicos, minimizando los riesgos y las nuevas cifras de ayer sin duda son alentadores

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 2

Sin duda España regula el cigarrillo electrónico más estrictamente que ningún otro país, podemos hablar de una hiperregulación en toda regla", recalcan desde ambas asociaciones, que en cambio consideran una buena noticia con la diferenciación que se hace del tabaco convencional.

Página 1 de 11Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último

Boletín UPEV

Email Address:

Acerca de UPEV

UPEV es una asociación sin ánimo de lucro que engloba tanto usuarios, como personalidades y profesionales de la salud pública comprometidos con la promoción y defensa del eCig, así como a empresas y distribuidores del sector del Vapeo...

Mantente en contacto

• Dirección: Augusto Figueroa, 25 - 28004 MADRID