RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 3

Aunque el uso del e-cigarrillo aumentó más entre los adultos jóvenes, las tasas de tabaquismo cayeron más rápido en este grupo de edad. Inglaterra es el líder mundial en la maximización de los beneficios de los cigarrillos electrónicos, minimizando los riesgos y las nuevas cifras de ayer sin duda son alentadores

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 2

Sin duda España regula el cigarrillo electrónico más estrictamente que ningún otro país, podemos hablar de una hiperregulación en toda regla", recalcan desde ambas asociaciones, que en cambio consideran una buena noticia con la diferenciación que se hace del tabaco convencional.

RESUMEN 2017 MAYO SEMANA 3

Alrededor del mundo vemos como los gobiernos empiezan a legislar el vapeo, nuestro vapeo, el que nos ha salvado la vida, nos ha alejado del cancer y nos ha permitido recuperar la salud, el olfato y el gusto.

Ese vapeo que tanto se empeñan los grandes lobbys corporativos en defenestrar y desprestigiar, engañando a la gente día tras día en medios de comunicación de todo el mundo.

RESUMEN 2017 MAYO SEMANA 1

El evento que reunió vapers y la salud pública juntos en el Reino Unido está llegando a Washington

Después de cuatro eventos anuales en Londres, que ayudó a cambiar el discurso sobre el vapeo en el Reino Unido, el E-Cigarette Summit 2017 se encuentra de visita la próxima semana en los EE.UU.. La primera Cumbre de América se llevará a cabo en Washington, DC, el lunes 8 de mayo.

RADIOGRAFIA DEL VAPEADOR 2017

Actualmente España dispone de un crecimiento sostenido y responsable de vapeadores de los que casi el casi en 100% (99,6%) de los vapeadores son mayores de edad. Debemos destacar que la encuesta se realizó durante un periodo de dos meses tanto en redes sociales como en tienda física y bases de datos de tiendas, siendo, estos últimos,  los únicos comercios disponibles para que los usuarios adquieran sus productos.

El 96,33% fumaba antes de empezar a vapear y el 91,85% había conseguido dejar de fumar gracias al vapeo

El 90% se inició en el vapeo con objeto de mejorar su salud.  De los datos recogidos en esta encuesta el 92,43% detectó mejoras.

RESUMEN 2017 ABRIL SEMANA 3

Los efectos negativos del ecig son terribles. Hay una amenaza real para la estabilidad económica y de su modelo actual (política fiscal amortiguada por el gigante de la industria, utilizando leyes creadas para proteger a los gigantes).

Página 7 de 16Primero   Anterior   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último

Boletín UPEV

Email Address:

Acerca de UPEV

UPEV es una asociación sin ánimo de lucro que engloba tanto usuarios, como personalidades y profesionales de la salud pública comprometidos con la promoción y defensa del eCig, así como a empresas y distribuidores del sector del Vapeo...

Mantente en contacto

• Dirección: c/ Compositor Schumann, 25 - 08191 Rubí - Barcelona