RESUMEN 2017 JULIO 3ª SEMANA

El pasado 18 de Julio, el departamento de Salud Pública de Inglaterra ha lanzado su nuevo plan de Control de Tabaco llamado "Hacia una generación libre de humo".

Los objetivos del plan de control del tabaco son:

• Reducir el número de niños de 15 años que fuman regularmente del 8% al 3% o menos
  • Reducir el tabaquismo entre adultos en Inglaterra del 15,5% al ​​12% o menos
  • Reducir la brecha de la desigualdad en la prevalencia del tabaquismo, entre las ocupaciones rutinarias y manuales y la población general
  • Reducir la prevalencia del tabaquismo en el embarazo del 10,5% al ​​6% o menos

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 4

Ha sido una tradición entre los investigadores anti-vapeo tratar de demostrar una puerta de entrada del vapeo a fumar. Parece como un imán para todos los investigadores que carecen de orgullo o sentido común, o ambos. Y como sabemos, la lista de los fanáticos de control del tabaco limitados en esas zonas es larga, profunda y continua.

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 3

Aunque el uso del e-cigarrillo aumentó más entre los adultos jóvenes, las tasas de tabaquismo cayeron más rápido en este grupo de edad. Inglaterra es el líder mundial en la maximización de los beneficios de los cigarrillos electrónicos, minimizando los riesgos y las nuevas cifras de ayer sin duda son alentadores

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 2

Sin duda España regula el cigarrillo electrónico más estrictamente que ningún otro país, podemos hablar de una hiperregulación en toda regla", recalcan desde ambas asociaciones, que en cambio consideran una buena noticia con la diferenciación que se hace del tabaco convencional.

RESUMEN 2017 MAYO SEMANA 3

Alrededor del mundo vemos como los gobiernos empiezan a legislar el vapeo, nuestro vapeo, el que nos ha salvado la vida, nos ha alejado del cancer y nos ha permitido recuperar la salud, el olfato y el gusto.

Ese vapeo que tanto se empeñan los grandes lobbys corporativos en defenestrar y desprestigiar, engañando a la gente día tras día en medios de comunicación de todo el mundo.

Página 9 de 18Primero   Anterior   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último

Boletín UPEV

Email Address:

Acerca de UPEV

UPEV es una asociación sin ánimo de lucro que engloba tanto usuarios, como personalidades y profesionales de la salud pública comprometidos con la promoción y defensa del eCig, así como a empresas y distribuidores del sector del Vapeo...

Mantente en contacto

• Dirección: c/ Compositor Schumann, 25 - 08191 Rubí - Barcelona