La TPD, Directiva de Productos del tabaco

TPD , EL TURNO DE BÉLGICA

Bélgica se ha posicionado en la cola de los países que buscan una reducción de daños por tabaquismo. Apuestan por la industria tabaquera capaz de cumplir esta absurda regulación, de imponer sus obsoletos artículos de vapeo y desmotivar a los usuarios en sus intentos de abandonar el tabaco.

TPD - EL TURNO DE ITALIA

Hace unos días anunciábamos mediante un articulo en Ecig Intelligence que Italia preveía una trasposición plana de la TPD y parece que estaba en lo cierto.

Además de limites de edad, plazos y sanciones cabe remarcar que la venta on line estará permitida en Italia y solo se regula a 2ml de capacidad, para los atomizadores deshechables, cuando contienen líquido con nicotina.

ACTIVISMO ASOCIATIVO Y LA REALIDAD , ¿TU ERES IMPORTANTE?

Desde el 26 de febrero, día en que fue aprobada la TPD, el activismo en defensa del vapeo cobró una especial relevancia, EFVI España inició su cruzada con una meta clara , conseguir 40.500 firmas. Paso a la velocidad de la luz por Europa y se posicionó en la cabeza siendo el punto de mira y referente en toda Europa, no obstante no fue suficiente, aquello acabó y el grupo EFVI EU no consiguió su objetivo del millón de firmas requeridas, la regulación Directiva de Productos del Tabaco ,TPD, seguía su curso

Boletín UPEV

Email Address:

Acerca de UPEV

UPEV es una asociación sin ánimo de lucro que engloba tanto usuarios, como personalidades y profesionales de la salud pública comprometidos con la promoción y defensa del eCig, así como a empresas y distribuidores del sector del Vapeo...

Mantente en contacto

• Dirección: Augusto Figueroa, 25 - 28004 MADRID