Noticias UPEV

CARTA ABIERTA DE UPEV AL MINISTRO DE SANIDAD

SEÑOR MINISTRO TENEMOS UN PROBLEMA DE SEGURIDAD
Excelentísimo señor ministro:

No querría pecar de alarmista pero sí es mi intención llamar su atención sobre un grave problema que, de no resolverse, nos hará perder la oportunidad de salvar miles de vidas.

El tabaco mata a un ser humano cada seis segundos. En España existen ahora mismo 12 millones de fumadores; víctimas susceptibles de enfermar y morir a causa del tabaco. Cada año, el tabaco provoca 53000 muertes en nuestro país.

NOTA DE PRENSA 18/11/2014

UPEV y la Plataforma EFVI España denuncian que, mientras que en países como Inglaterra o Francia el eCig está cada vez más instaurado y normalizado en la sociedad, siendo defendido por importantes doctores y personalidades de la salud pública internacional, las autoridades de salud pública española fomentan el miedo a esta importante herramienta de reducción de daño e incluso se persigue a los sanitarios que apoyan su recomendación para dejar de fumar.

NOTA DE PRENSA 28/10/2014

UPEV y la Plataforma EFVI España denuncian la campaña de desinformación orquestada por Distintos organismos del sector de la salud pública en contra del eCig y exigen a las autoridades sanitarias que utilicen criterios científicos a la hora de informar sobre estos dispositivos a la población.

Página 2 de 2Primero   Anterior   1  [2]  Siguiente   Último

Boletín UPEV

Email Address:

Acerca de UPEV

UPEV es una asociación sin ánimo de lucro que engloba tanto usuarios, como personalidades y profesionales de la salud pública comprometidos con la promoción y defensa del eCig, así como a empresas y distribuidores del sector del Vapeo...

Mantente en contacto

• Dirección: c/ Compositor Schumann, 25 - 08191 Rubí - Barcelona