UPEV OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO

UPEV, Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo os desea

Felices fiestas y un 2016 lleno de alegría, felicidad y éxitos.

Va a ser un año difícil para todos, el vapeo pasará por un punto de inflexión con la TPD, eso representará cambios y un alto esfuerzo de adaptación, pero confiamos en que todos seremos capaces de afrontar la nueva etapa y salir reforzados de la situación.

2016 será un año en que será necesario el apoyo de todos, empresarios y usuarios para contrarrestar en la medida de lo posible las consecuencias de la regulación.

Nosotros, como asociación de empresarios debemos velar por los intereses de nuestros negocios, hemos pasado de ser un milagro a ser una amenaza para la sociedad, por culpa de la desinformación, y ahora,  poco a poco y con mucho esfuerzo "la verdad" está de nuevo saliendo a la luz.

En esta nueva etapa haremos exactamente lo mismo...

Velar por los intereses del sector sin distinciones de tipología de negocio ni de categoría de usuario porque en nuestro trabajo debe estar como estandarte la defensa de los intereses de los usuarios, nuestra razón de ser; la de los revisores, de los que todos henos aprendido y tanto han aportado a la difusión del vapeo; y la de todo tipo de negocio, tienda física, on line, mayoristas, modders y fabricantes, todo forma parte de una actividad que nos une ... EL VAPEO y es por ello que ahora más que nunca

UPEV desea y os desea un

UNIDOS POR UN VAPEO LIBRE