Entradas para 'Arturo Ribes. "Dalton"'

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 4

Ha sido una tradición entre los investigadores anti-vapeo tratar de demostrar una puerta de entrada del vapeo a fumar. Parece como un imán para todos los investigadores que carecen de orgullo o sentido común, o ambos. Y como sabemos, la lista de los fanáticos de control del tabaco limitados en esas zonas es larga, profunda y continua.

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 3

Aunque el uso del e-cigarrillo aumentó más entre los adultos jóvenes, las tasas de tabaquismo cayeron más rápido en este grupo de edad. Inglaterra es el líder mundial en la maximización de los beneficios de los cigarrillos electrónicos, minimizando los riesgos y las nuevas cifras de ayer sin duda son alentadores

RESUMEN 2017 JUNIO SEMANA 2

Sin duda España regula el cigarrillo electrónico más estrictamente que ningún otro país, podemos hablar de una hiperregulación en toda regla", recalcan desde ambas asociaciones, que en cambio consideran una buena noticia con la diferenciación que se hace del tabaco convencional.

RADIOGRAFIA DEL VAPEADOR 2017

Actualmente España dispone de un crecimiento sostenido y responsable de vapeadores de los que casi el casi en 100% (99,6%) de los vapeadores son mayores de edad. Debemos destacar que la encuesta se realizó durante un periodo de dos meses tanto en redes sociales como en tienda física y bases de datos de tiendas, siendo, estos últimos,  los únicos comercios disponibles para que los usuarios adquieran sus productos.

El 96,33% fumaba antes de empezar a vapear y el 91,85% había conseguido dejar de fumar gracias al vapeo

El 90% se inició en el vapeo con objeto de mejorar su salud.  De los datos recogidos en esta encuesta el 92,43% detectó mejoras.

RESUMEN 2017 ABRIL SEMANA 1

Vapear Vs Fumar. En el usuario de vaporizador personal los niveles de NNAL son un 97,5% inferiores a la de un fumador. NNAL es un subproducto de NNK, uno de un grupo de sustancias químicas llamadas específicas del tabaco N-nitrosaminas, que son conocidos por desempeñar un papel en la  creación  de tumores cancerosos

Últimos comentarios

No hay comentarios todavía